Este domingo las alarmas se activaron en El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, tras enterarse los lugareños de la muerte a balazos de Marvin Antonio Gradiz, de 41 años de edad.
Tras ser abatido de varios impactos de bala por un sujeto desconocido, la víctima quedó tendida a la orilla de la carretera. El hecho sangriento ocurrió en pleno casco urbano, a eso de 6:30 de la mañana.
Su muerte tiene conmocionados a los habitantes del municipio segoviano, por la forma en que acabaron con la vida de este hombre, frente a la escuela de primaria Sagrado Corazón de Jesús.
Una persona que estuvo cerca de los hechos, manifestó que el asesino llegó y preguntó por un jugo, luego se acercó a una carnicería, pidió unas libras de carne, y en el momento en que los dependientes ingresaron a la vivienda para despacharlo, se escucharon las detonaciones.
Huyó en moto
El testigo manifestó que el malhechor vestía un suéter gris, una gorra color negro y brisera roja, además, en su mano llevaba el casco de motocicleta.
Añade que el hombre se acercó, sacó un arma de fuego y disparó sin temblarle contra la humanidad de Gradiz, frente a la carnicería. Tras cometer su objetivo huyó a bordo de una motocicleta.
Los habitantes del sector alarmados dieron aviso a las autoridades policiales, al lugar se presentaron varias patrullas y desplegaron unidades investigativas en la zona.
Según la nota que publica Noticias ABC, Gradiz habitaba en el barrio Ramón Raudales en Susucayan, El Jícaro.
Hasta el momento se manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, pero serán las autoridades pertinente quienes aclaren este caso.
You must be logged in to post a comment Login