Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a balazos a un subinspector de la Policía

El asesinato del agente de la Policía Nacional se registró la tarde del martes en la comunidad Torsuani, en el municipio de Bluefields.

El subinspector Eddy Walters tenía 13 años en las filas de la Policía./Redes
El subinspector Eddy Walters tenía 13 años en las filas de la Policía./Redes

Los crímenes se han vuelto comunes en Nicaragua y casi a diario se reportan casos en distintos rincones del país. Ni las fuerzas policiales se escapan de la inseguridad reinante y muestra de ello es que este martes un policía fue asesinado en el municipio de Bluefields, Caribe Sur.

Se trata del subinspector Eddy Walters, quien pertenecía a las tropas de intervención rápida de la Policía y tenía 13 años de servicio.

Según recoge un medio oficialista, Walters fue abatido de cuatro impactos de bala en horas de la tarde en la comunidad Torsuani, al sur de Bluefields.

Mujer se arrepiente de haber regalado a su hija, pero juez le niega la custodia

Tras riña con desconocido

Otro medio oficialista, apunta que el subinspector había salido de turno la mañana del martes y cuando se dirigía a la comunidad Torsuani,  sostuvo una discusión con un sujeto aún no identificado, lo que terminó en desgracia, cuando el sujeto disparó contra la humanidad del oficial.

Tras lo ocurrido en esta zona caribeña, sus familiares y comunitarios esperan que la Policía Nacional pueda dar con el paradero del pistolero y aclare más detalles del crimen.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023