Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Asesinan a balazos a un subinspector de la Policía

El asesinato del agente de la Policía Nacional se registró la tarde del martes en la comunidad Torsuani, en el municipio de Bluefields.

El subinspector Eddy Walters ten√≠a 13 a√Īos en las filas de la Polic√≠a./Redes
El subinspector Eddy Walters ten√≠a 13 a√Īos en las filas de la Polic√≠a./Redes

Los crímenes se han vuelto comunes en Nicaragua y casi a diario se reportan casos en distintos rincones del país. Ni las fuerzas policiales se escapan de la inseguridad reinante y muestra de ello es que este martes un policía fue asesinado en el municipio de Bluefields, Caribe Sur.

Se trata del subinspector Eddy Walters, quien pertenec√≠a a las tropas de intervenci√≥n r√°pida de la Polic√≠a y ten√≠a 13 a√Īos de servicio.

Seg√ļn recoge un medio oficialista, Walters fue abatido de cuatro impactos de bala en horas de la tarde en la comunidad Torsuani, al sur de Bluefields.

Mujer se arrepiente de haber regalado a su hija, pero juez le niega la custodia

Tras ri√Īa con desconocido

Otro medio oficialista, apunta que el subinspector hab√≠a salido de turno la ma√Īana del martes y cuando se dirig√≠a a la comunidad Torsuani,¬† sostuvo una discusi√≥n con un sujeto a√ļn no identificado, lo que termin√≥ en desgracia, cuando el sujeto dispar√≥ contra la humanidad del oficial.

Tras lo ocurrido en esta zona caribe√Īa, sus familiares y comunitarios esperan que la Polic√≠a Nacional pueda dar con el paradero del pistolero y aclare m√°s detalles del crimen.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El pr√≥ximo 12 de julio Gonz√°lez pelear√° en Managua en el polideportivo Alexis Arg√ľello. Lo har√° frente al colombiano Rober "El Hurac√°n" Barrera.

Política

Seis residencias, valoradas en 4,3 millones de dólares y cuya titularidad fue "extinguida" al exministro, se ubican en distintas zonas en los departamentos de...

Economía

El anuncio es más "una propaganda política" que "una gran noticia", que responde más al "viraje" hacia China y Rusia que a una alta...

Nación

Los aguaceros han provocado afectaciones en calles, barrios, avenidas, pistas principales e interrupciones de tráfico en el Pacífico Central, sobre todo en Managua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024