Este miércoles los cuatro ocupantes de una camioneta roja, placa M 333-886, vieron la muerte de cerca, luego que un árbol de espino colapsara y cayera sobre esta, producto de las lluvias que se registraron en el territorio nacional.
El hecho ocurrió en el barrio San Sebastián, en Managua. De acuerdo a medios oficialistas, la camioneta es propiedad una persona identificada como Luis Castro, quien detalló que a eso de las 10:45 de la noche llegó a dejar a una señora, de nombre Brenda Martínez, a su vivienda, y posteriormente se vino el aguacero con fuertes vientos, provocando la caída del árbol.
La camioneta está valorada en 36 mil dólares y en el hecho no se reportan personas lesionadas.
Hijos heredan deuda de pensión alimentaria de su difunto padre
“La muchacha se iba bajando y a esa hora cayó el palo. Hubo bastante accidentados y golpeados, pero con lo que manda Dios no se puede hacer nada”, dijo Manuel Roa Lago, vecino del sector.
Las ramas también provocaron afectaciones en dos viviendas. Una de estas, perteneciente a la señora Sandra Rodríguez, quien asegura que tuvo que pasar despierta la noche, velando por la seguridad de sus hijos y nietos.
“Comenzó como tormenta tropical y el palo comenzó a mecerse. De hecho, yo pensé que iba a caer sobre la casa, cuando en eso empezó el chisperío de la calle y la casa se movió todita”, refirió.
You must be logged in to post a comment Login