Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre es atacado por perros cuando presuntamente intentaba robar

Tras el ataque de los dos perros, el hombre resultó con el rostro y partes de su cuerpo ensangrentado por haber recibido mordeduras en su cara y brazos.

Un hombre identificado como Rudy López, de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado por dos perros cuando supuestamente intentaba robar en una casa ubicada en Las Sierritas de Santo Domingo, Managua.

Según la versión policial, Rudy habría ingresado a la vivienda en horas de la madrugada de este martes 14 de marzo tras saltar un muro e ingresar al patio de la propiedad con presuntas intenciones de robar, sin imaginar que a su ingreso sería sorprendido por los canes.

Clientes de Banpro molestos por “interrupción” de algunos servicios

Al escuchar los gritos de Rudy López tras el ataque de losperros, los dueños de la vivienda salieron para ver lo que ocurría y se encontraron con la escena. De inmediato calmaron a los animales e impidieron que le siguieran causando daño al hombre, a quien socorrieron de inmediato.

Trasladado al hospital

Tras el ataque, Rudy resultó con el rostro y partes de su cuerpo ensangrentado por haber recibido mordeduras en su cara y brazos. En vista de lo ocurrido, los dueños de la casa lo auxiliaron y llamaron a paramédicos de los bomberos para que lo trasladaran a un centro asistencial.

Conoce a Bobi, el perro que tiene 30 años

El hombre fue ingresado al Hospital Manolo Morales y posteriormente trasladado a la sala de cirugía de varones de dicho centro asistencial, donde se recupera del incidente.

En un gesto humanitario y de compasión, la dueña de la vivienda decidió no denunciar el presunto robo frustrado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La doctora Julia Bertha Ríos Tercero murió de forma inmediata cuando alimentaba a sus dos perros pitbull en El Viejo, Chinandega.

Nación

Santo Domingo llegó a la iglesia de la vieja Managua, después de realizar un recorrido de unas 10 horas desde la Iglesia de las...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023