Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

√Ārbol cae sobre una camioneta en Managua

Tras las lluvias del miércoles en la ciudad de Managua, hubo caída de árboles, calles anegadas y fuertes vientos.

√Ārbol de espino cae sobre camioneta en Managua y sus cuatro ocupantes salen ilesos./Redes
√Ārbol de espino cae sobre camioneta en Managua y sus cuatro ocupantes salen ilesos./Redes

Este miércoles los cuatro ocupantes de una camioneta roja, placa M 333-886, vieron la muerte de cerca, luego que un árbol de espino colapsara y cayera sobre esta, producto de las lluvias que se registraron en el territorio nacional.

El hecho ocurri√≥ en el barrio San Sebasti√°n, en Managua. De acuerdo a medios oficialistas, la camioneta es propiedad una persona identificada como Luis Castro, quien detall√≥ que a eso de las 10:45 de la noche lleg√≥ a dejar a una se√Īora, de nombre Brenda Mart√≠nez, a su vivienda, y posteriormente se vino el aguacero con fuertes vientos, provocando la ca√≠da del √°rbol.

La camioneta está valorada en 36 mil dólares y en el hecho no se reportan personas lesionadas.

Hijos heredan deuda de pensión alimentaria de su difunto padre

‚ÄúLa muchacha se iba bajando y a esa hora cay√≥ el palo. Hubo bastante accidentados y golpeados, pero con lo que manda Dios no se puede hacer nada‚ÄĚ, dijo Manuel Roa Lago, vecino del sector.

Las ramas tambi√©n provocaron afectaciones en dos viviendas. Una de estas, perteneciente a la se√Īora Sandra Rodr√≠guez, quien asegura que tuvo que pasar despierta la noche, velando por la seguridad de sus hijos y nietos.

‚ÄúComenz√≥ como tormenta tropical y el palo comenz√≥ a mecerse. De hecho, yo pens√© que iba a caer sobre la casa, cuando en eso empez√≥ el chisper√≠o de la calle y la casa se movi√≥ todita‚ÄĚ, refiri√≥.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Centro de Huracanes en Miami advierte de más precipitaciones sobre México, Nicaragua y Centroamérica.

Nación

Lo migrantes provienen de pa√≠s como Colombia, El Salvador, Nicaragua, Per√ļ, Cuba, Senegal, Guinea, Rep√ļblica Dominicana, China, Brasil, Mauritania, India y Angola.

Ocio

El pr√≥ximo 12 de julio Gonz√°lez pelear√° en Managua en el polideportivo Alexis Arg√ľello. Lo har√° frente al colombiano Rober "El Hurac√°n" Barrera.

Política

Seis residencias, valoradas en 4,3 millones de dólares y cuya titularidad fue "extinguida" al exministro, se ubican en distintas zonas en los departamentos de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024