Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Árbol cae sobre una camioneta en Managua

Tras las lluvias del miércoles en la ciudad de Managua, hubo caída de árboles, calles anegadas y fuertes vientos.

Árbol de espino cae sobre camioneta en Managua y sus cuatro ocupantes salen ilesos./Redes
Árbol de espino cae sobre camioneta en Managua y sus cuatro ocupantes salen ilesos./Redes

Este miércoles los cuatro ocupantes de una camioneta roja, placa M 333-886, vieron la muerte de cerca, luego que un árbol de espino colapsara y cayera sobre esta, producto de las lluvias que se registraron en el territorio nacional.

El hecho ocurrió en el barrio San Sebastián, en Managua. De acuerdo a medios oficialistas, la camioneta es propiedad una persona identificada como Luis Castro, quien detalló que a eso de las 10:45 de la noche llegó a dejar a una señora, de nombre Brenda Martínez, a su vivienda, y posteriormente se vino el aguacero con fuertes vientos, provocando la caída del árbol.

La camioneta está valorada en 36 mil dólares y en el hecho no se reportan personas lesionadas.

Hijos heredan deuda de pensión alimentaria de su difunto padre

“La muchacha se iba bajando y a esa hora cayó el palo. Hubo bastante accidentados y golpeados, pero con lo que manda Dios no se puede hacer nada”, dijo Manuel Roa Lago, vecino del sector.

Las ramas también provocaron afectaciones en dos viviendas. Una de estas, perteneciente a la señora Sandra Rodríguez, quien asegura que tuvo que pasar despierta la noche, velando por la seguridad de sus hijos y nietos.

“Comenzó como tormenta tropical y el palo comenzó a mecerse. De hecho, yo pensé que iba a caer sobre la casa, cuando en eso empezó el chisperío de la calle y la casa se movió todita”, refirió.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023