El operario de Disnorte-Dissur, Donald Enmanuel Aguirre García, de 21 años, sobrevivió a una descarga eléctrica y caída de 12 metros de altura, cuando realizaba trabajos de mantenimiento y conexión en el barrio Reparto Schick de la ciudad de Managua.
El joven resultó con quemaduras en una de sus piernas después de haber hecho contacto con uno de los cables de tendido eléctrico que se encontraba manipulando.
Según testigos, Aguirre García al parecer no portaba con el equipo de seguridad requerido para esta labor.
Tras el percance, fue trasladado de urgencia a un hospital capitalino por un habitante del sector que se encontraba en el lugar y por fortuna contaba con un vehículo para su traslado.
Compañeros de trabajo del joven se mostraron sorprendidos por lo ocurrido e inmediatamente informaron a sus familiares, quienes habitan en Ciudad Sandino y se trasladaron al hospital donde el trabajador fue atendido, de acuerdo a un reporte del oficialista TN8.
Este no es el primer caso de un accidente laboral que sufren trabajadores de esta empresa, puesto que hace unos meses atrás otro joven que realizaba un trabajo similar se cayó con todo y poste.
You must be logged in to post a comment Login