Una mujer de 29 años, identificada por las iniciales J.M.B y de origen nicaragüense, fue detenida como supuesta autora de un delito de violencia doméstica contra su hija. La mujer fue denunciada porque golpeó a la bebe, justificando que es «para que aprenda de la vida».
La denuncia la hizo la tía de la niña, quien se encontró con su cuñada en un bar, el miércoles 12 de abril, para ver a su sobrina, pero tuvo que llevarsela del lugar para resguardarla, pues la niña fue agredida por su madre, así lo dio a conocer el diario español El Periódico de Aragón.
Este medio reportó que la madre comenzó a golpear a su hija y en un momento la empujó y la niña se golpeó la cabeza en una mesa.
Enjuician a hermanos que mataron a un anciano al que le robaron un celular
En ese momento la tía de la bebé se la arrebató a su cuñada de los brazos y se la llevó a la niña a casa de su suegra para evitar que recibiera más golpes de su progenitora.
Pero la mujer de 29 años, llegó por la madrugada al edificio a reclamar a su hija de forma violenta. Ante esta situación las mujeres que estaban al cuidado de la niña llamaron a la policía, quienes asistieron al lugar y detuvieron a la agresora.
You must be logged in to post a comment Login