Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Enjuician a hermanos que mataron a un anciano al que le robaron un celular

Ángel Moises y Job Aarón Sánchez Lazo, asesinaron a un señor de 67 años por robarle un teléfono valorado en tres mil córdobas.

Imagen referencial. Archivos/NI

Los hermanos Ángel Moisés y Job Aarón Sánchez Lazo fueron llevados al juzgado Décimo de Audiencia de Managua, este jueves 13 de abril, acusados del asesinato del señor Donald José Silva, de 67 años.

El crimen ocurrió el pasado nueve de abril en el barrio Francisco Meza en el Distrito I de Managua. Los hermanos son señalados de matar al anciano, tras robarle un celular valorado en tres mil córdobas.

 

Crimen de Yenelieth evidencia la desprotección en que están las mujeres en Nicaragua

El Ministerio Público dio a conocer que Ángel Moisés, fue el primero en agredir a la víctima, tirándolo al suelo. Seguidamente Job Aarón, intimido a Silva con una bayoneta y le robo el celular, pero al ver que este intentó levantarse le asestó una puñalada en el tórax, causándole la muerte.

El juez Antenor Fuertes, dictó prisión preventiva para los acusados y programó la audiencia inicial para el viernes 21 de abril.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Una fuente denunció que la joven ha sido víctima de golpes y torturas psicológicas por agentes de la cárcel de mujeres La Esperanza.

Nación

Tres hombres están siendo señalados de haber asesinado el pasado mes de septiembre de una brutal golpiza al profesor Ramón Antonio Jaen.

Política

A ambas las acusan por los supuestos delitos de “conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional” y “propagación de noticias falsas”.

Nación

El hombre fue denunciado por una enfermera que se encontraba trabajando en una jornada de vacunación y cuando ingresó a la vivienda vio que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023