Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es arrestada en España por pegarle a su bebé

La mujer de 29 años, fue detenida como supuesta autora de un delito de violencia doméstica contra su hija.

Foto: Pixabay.

Una mujer de 29 años, identificada por las iniciales J.M.B y de origen nicaragüense, fue detenida como supuesta autora de un delito de violencia doméstica contra su hija. La mujer fue denunciada porque golpeó a la bebe, justificando que es «para que aprenda de la vida».

La denuncia la hizo la tía de la niña, quien se encontró con su cuñada en un bar, el miércoles 12 de abril, para ver a su sobrina, pero tuvo que llevarsela del lugar para resguardarla, pues la niña fue agredida por su madre, así lo dio a conocer el diario español El Periódico de Aragón.

Este medio reportó que la madre comenzó a golpear a su hija y en un momento la empujó y la niña se golpeó la cabeza en una mesa.

Enjuician a hermanos que mataron a un anciano al que le robaron un celular

En ese momento la tía de la bebé se la arrebató a su cuñada de los brazos y se la llevó a la niña a casa de su suegra para evitar que recibiera más golpes de su progenitora.

Pero la mujer de 29 años, llegó por la madrugada al edificio a reclamar a su hija de forma violenta. Ante esta situación las mujeres que estaban al cuidado de la niña llamaron a la policía, quienes asistieron al lugar y detuvieron a la agresora.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El socialista sorprendió a todo el mundo el pasado miércoles cuando publicó en la red social X una carta a la ciudadanía en la...

Nación

Monseñor Isidoro Mora ha sido acogido en España junto a otros dos sacerdotes nicaragüenses que se encuentran en su misma condición de exilio forzado.

Mundo

La Semana Santa es una tradición muy arraigada en la cultura y la sociedad española

Política

El ministro de Exteriores de España dijo que es una "pena infamante" del régimen de Daniel Ortega el despojo de la nacionalidad a nicaragüenses...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023