Francisco Humberto Mendoza, conductor de un cabezal, fue acusado por el delito de homicidio y lesiones imprudentes, después que el resultado de la prueba de alcoholemia dio 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre, tras haber impactado a un autobús y una camioneta.
El accidente ocurrió la noche de este lunes 17 de abril en el kilómetro 47 carretera Tipitapa-Malacatoya y dejó como resultado a cuatro fallecidos y seis personas lesionadas, según informó la Policía Nacional.
Hallazgo arqueológico en inmediaciones del aeropuerto de Managua
La comisionada general Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional, explicó que Mendoza, conducía de este a oeste, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al momento que invadió el carril contrario y colisionó con elautobús y la camioneta.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Justina Orozco Herrera, de 57 años, pasajera del autobús; Javier Antonio Duarte Ríos, de 50 años, conductor de camioneta; y José Eddy Duarte Ríos, de 60 años, y María de Los Ángeles Rivera Duarte, de 75 años, ambos pasajeros de la camioneta.
You must be logged in to post a comment Login