Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Conductor que provocó terrible accidente iba en estado de ebriedad

El accidente dejó cuatro fallecidos y seis lesionados. El responsable del hecho fue acusado de los delitos de homicidio y lesiones imprudentes, tras dar positivo a la prueba de alcoholemia.

Francisco Humberto Mendoza, conductor de un cabezal, fue acusado por el delito de homicidio y lesiones imprudentes, después que el resultado de la prueba de alcoholemia dio 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre, tras haber impactado a un autobús y una camioneta.

El accidente ocurrió la noche de este lunes 17 de abril en el kilómetro 47 carretera Tipitapa-Malacatoya y dejó como resultado a cuatro fallecidos y seis personas lesionadas, según informó la Policía Nacional.

Hallazgo arqueológico en inmediaciones del aeropuerto de Managua

La comisionada general Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional, explicó que Mendoza, conducía de este a oeste, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al momento que invadió el carril contrario y  colisionó con elautobús y la camioneta.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Justina Orozco Herrera, de 57 años, pasajera del autobús; Javier Antonio Duarte Ríos, de 50 años, conductor de camioneta; y José Eddy Duarte Ríos, de 60 años, y María de Los Ángeles Rivera Duarte, de 75 años, ambos pasajeros de la camioneta.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023