Carlos Muñoz, un pastor evangélico de origen nicaragüense, fue asesinado a balazos el jueves en Catacamas, Olancho, en la vecina Honduras.
El crimen ocurrió en horas de la noche cuando el pastor evangélico salía del culto en la iglesia Cristo Pentecostal de la colonia San Carlos, según reportes de medios de comunicación hondureños.
Los testigos indican que muñoz caminaba por la calle y a pocos metros fue interceptado por dos sujetos quienes le «increparon» algo y le dispararon.
Policía revela forma atroz en que sujeto mató a señora en Rivas
“Veníamos saliendo de la iglesia, él predicó esta noche y notamos que recibió dos llamadas, cuando él estaba orando”, dijo uno de los miembros de la iglesia, de acuerdo a un reporte de El Heraldo.
El pastor deja en la orfandad a ocho hijos, todos menores de edad.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la policía, quienes están indagando los motivos del asesinato y buscan dar con alguna pista que los lleve a capturar a los gatilleros.
MEM declara de utilidad pública parte de cuatro propiedades en Nindirí
«Está difícil todo esto, todos los que conocimos a este hombre, damos testimonio y ponemos de testigo a mi Señor Jesucristo; era un hombre que vivía en santidad, era un hombre comprometido con Dios, llegó hasta el final. Para nosotros es un golpe terrible», dijo por su parte otro miembro de la comunidad en un reporte de RadioHRN.
El hombre tenía más de 15 años de pastorear la iglesia evangélica del lugar.
You must be logged in to post a comment Login