Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pastor evangélico asesinado a balazos por asaltantes en Estelí

Los sujetos interceptaron al pastor evangélico y al oponerse este a ser despojado de su motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Unos asaltantes acabaron con la vida del pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón, de 46 años, en el departamento de Estelí.

El crimen ocurrió el miércoles 10 de mayo por la noche en la comunidad San Lorenzo, en el municipio de San Juan de Limay, en la carretera a Achuapa.

Medios locales, indican que los asaltantes interceptaron al pastor y al oponerse este a ser despojado de su motocicleta marca Vento, color negro, placa ES- 40040, le dispararon en varias ocasiones.

Torres Zeledón administraba una iglesia en la comunidad Las Brisas del Portillo, distante unos kilómetros de su casa en el barrio El Rosario de San Juan de Limay.

¿Qué hacer ante la presencia de un enjambre de abejas?

Igualmente era un predicador en la Iglesia Pentecostal Misionera Ebenezer, que se ubica en las inmediaciones del Complejo Judicial de Estelí.

Autoridades policiales acudieron al lugar para tratar de dar con el paradero de los gatilleros.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Policía dice que encontró en la vivienda del acusado el suéter de Dereck en una canasta de ropa. Junto a este estaba el...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023