El padre Álvaro Toledo, quien es parte del clero de la Diócesis de Estelí, fue secuestrado la noche del pasado jueves por miembros de la Policía Nacional. El religioso es párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Ocotal.
La Radio Stereo Fe que es administrada por el cura Toledo, informó de la detención arbitraria a través de su página en Facebook.
Denuncian que diputado Brooklyn Rivera está hospitalizado en Managua
«Lamentamos comunicar una triste noticia a nuestros hermanos fieles católicos y demás hermanos de buena voluntad, esta noche a eso delas 10:30p.m. la policía ha llegado a casa cural y se han llevado a nuestro párroco Álvaro Toledo. Nos unimos en oración y seguimos pidiendo por nuestros sacerdotes», se lee en la publicación.
Se quedarán sin sacerdotes
El padre enfatizó durante las misas celebradas el pasado jueves que dicha Diócesis «se está quedando sin sacerdotes, no tenemos sacerdotes».
El cura Toledo pidió oración a los devotos católicos por los sacerdotes Iván Centeno y Julio Norori, secuestrados durante el fin de semana.
«Hermanos y hermanas, con mucha tristeza, dos hermanos sacerdotes, fuera de sus servicios, el padre Iván Centeno, el padre Julio Norori, de Ocotal, dos parroquias sin sacerdotes, pedimos al Señor para que les conceda su bendición», declaró el sacerdote.
You must be logged in to post a comment Login