Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Dictadura secuestra al padre Álvaro Toledo, miembro de la Díócesis de Estelí

Según la denuncia, el padre Toledo fue secuestrado a las 10:30 PM por agentes policiales.

Padre Álvaro Toledo. Foto: Radio Stereo Fe - Diócesis de Estelí

El padre Álvaro Toledo, quien es parte del clero de la Diócesis de Estelí, fue secuestrado la noche del pasado jueves por miembros de la Policía Nacional. El religioso es párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Ocotal.

La Radio Stereo Fe que es administrada por el cura Toledo, informó de la detención arbitraria a través de su página en Facebook.

Denuncian que diputado Brooklyn Rivera está hospitalizado en Managua

«Lamentamos comunicar una triste noticia a nuestros hermanos fieles católicos y demás hermanos de buena voluntad, esta noche a eso delas 10:30p.m. la policía ha llegado a casa cural y se han llevado a nuestro párroco Álvaro Toledo. Nos unimos en oración y seguimos pidiendo por nuestros sacerdotes», se lee en la publicación.

Se quedarán sin sacerdotes

El padre enfatizó durante las misas celebradas el pasado jueves que dicha Diócesis «se está quedando sin sacerdotes, no tenemos sacerdotes».

El cura Toledo pidió oración a los devotos católicos por los sacerdotes Iván Centeno y Julio Norori, secuestrados durante el fin de semana.

«Hermanos y hermanas, con mucha tristeza, dos hermanos sacerdotes, fuera de sus servicios, el padre Iván Centeno, el padre Julio Norori, de Ocotal, dos parroquias sin sacerdotes, pedimos al Señor para que les conceda su bendición», declaró el sacerdote.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023