Spirit Airlines informó que ya no realizará los vuelos que había anunciado para salir de Managua al mediodía, con destino a Estados Unidos, a partir del próximo 17 de enero.
La cancelación de estos vuelos, que la aerolínea había anunciado hace un mes, se debe a que no hay muchos aviones a la disposición, ya que la empresa está priorizando otros destinos porque en estos días es temporada alta, explicó la representante de Spirit Airlines en Nicaragua, Esmeralda Vargas, en una entrevista con el Canal 10 de televisión.
«Simplemente nos dijeron que tenían esa mala noticia, que iban a abortar el segundo vuelo, pero que estaban trabajando para volver a poner la flota completa. Esta es la temporada alta de todas las líneas aéreas, se miraron limitados a ver qué destinos priorizaban», dijo Vargas.
Spirit Airlines confirma vuelos a Managua y adelanta fecha de llegada
Se mantienen los vuelos de madrugada
De esa forma, Spirit Airlines continúa operando en Nicaragua siempre con sus ya instaurados vuelos de madrugada, partiendo de Managua a las 1:30 de la madrugada con destino al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale.
La suspensión de los vuelos diurnos será aplicada en el primer trimestre del año 2024 y Vargas comentó que los mismos podrían hacerse realidad aproximadamente a partir de la Semana Santa del 2024.