Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Spirit Airlines confirma vuelos a Managua y adelanta fecha de llegada

Spirit Airlines confirmó de manera oficial sus vuelos sin escalas a Managua y reveló la fecha de llegada. Esta es la información que dio a conocer la aerolínea estadounidense:

Spirit Airlines. Foto | NI

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines confirmó de manera oficial este viernes que reanudará su servicio diario de vuelos a Managua el próximo 30 de noviembre . 

“El regreso de Spirit al mercado juega un papel fundamental al ofrecer conveniencia y asequibilidad para que familiares y amigos se vuelvan a conectar entre sí, y el servicio brinda oportunidades para explorar sitios históricos, la cultura vibrante y la belleza natural  de Nicaragua”, anunció la aerolínea en su sitio web oficial.

Spirit  informó que se reanudarán las operaciones con un servicio diario sin escala con “tarifa baja” que conecta el sur de Florida y Nicaragua.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles nuevamente para familias, amigos y visitantes”, dijo Camilo Martelo, Director de Estaciones Internacionales. 

American Airlines anuncia fecha de reanudación de vuelos a Nicaragua

“Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolverles al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer cuando viajan entre nuestros países”, añadió.

Spirit publicó el servicio diario sin escalas hacia Fort Lauderdale (FLL) y ofrece conexiones a 26 ciudades.

La aerolínea, que estuvo dos años sin vuelos hacia el país, tenía planeado regresar a Nicaragua el 1 de diciembre, según una información que proporcionó la agencia de viajes Schuvar Tours.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Matthew Miller, Portavoz del Departamento de Estado, explicó que estas acciones responden a la creciente tendencia de las aerolíneas chárter a ofrecer vuelos a...

Política

Catorce agentes que intentaban ingresar a más de 300 pasajeros indios en un vuelo a Nicaragua fueron acusados por el delito de tráfico de...

Nación

La medida se debe a que no hay suficientes aviones, ya que, por ser temporada alta, la aerolínea priorizó otros destinos. Los vuelos de...

Política

Rosario Murillo envió un comunicado a todas las instituciones públicas de Nicaragua para prohibirles a sus funcionarios comprar boletos a las agencias de viajes,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023