En una entrevista con la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, reveló algunos de los planes que tiene para lo que le queda de reinado y después de entregar la corona.
La joven, de 23 años, dijo que continuará promoviendo su campaña para concientizar sobre la salud mental, la bandera que la ha acompañado desde que se convirtió en reina de belleza, pero también dirigirá sus pasos hacia su carrera como comunicadora social, incluso pretende crear su propia productora audiovisual y hasta escribir un libro.
“Sueño, me muero por tener mi propia productora audiovisual, también quiero hacer mi libro, es algo que venigo meditando muy en serio y quiero también seguir trabajando en mi proyecto social con la salud mental, que en un punto ya pueda tener conferencias”, dijo la beldad en el programa En casa de Mara, que se transmite a través de YouTube.
Esto dijo Xiomara Blandino de la gestión de Karen Celebertti al frente de Miss Nicaragua
Regresará a Nicaragua, pero no para vivir
En cuanto a si regresará a Nicaragua para una visita oficial como Miss Universo, mostró su deseos de querer hacerlo, pero reconoció que tiene mucho trabajo y que es una de las razones por las que al equipo que la acompaña se les está haciendo difícil coordinarlo.
“Espero y confío muy pronto ir a mi país, que espero que se pueda dar el tiempo, pero ahorita estamos moviéndonos en simultáneo a todas las puertas que se están abriendo gracias a Dios”, expresó.
Pero al parecer, los planes sobre Nicaragua serían solo venir de visita y no para vivir, pues explicó que lo está meditando y que más bien quiere llevarse a su familia con ella.
“He estado meditándolo, te soy muy sincera, quiero traer a mi familia conmigo, un sueño que de verdad lo quiero”, expuso Palacios, y cuando la periodista le preguntó si quería vivir en Estados Unidos, dijo que todavía no lo sabe porque se está enamorando de México.
“Por supuesto que también medito vivir en mi país, que también Miss Universo viva en su país, pero también quiero soñar en alto, soñar arriba, y me di cuenta ahora como Miss Universo, he aprendido a querer también a Estados Unidos porque básicamente me adoptó, México me está adoptando también ahora como Miss Universo”, agregó.
Así es la impresionante corona que luce Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023
La reina de belleza se mostró agradecida con Dios, porque le ha permitido cumplir sus sueños, pero sobre todo porque la ha acompañado a lo largo de su vida, especialmente en las dificultades que tuvo que enfrentar junto a su mamá cuando ella era una adolescente y estaba en el colegio de secundaria.
Por ahora, Sheyniis regresa a Nueva York para prepararse a su próximo viaje a Dubái y posteriormente Tailandia.