Aparentemente el hijo de Daniel Ortega apareció en sus redes sociales, junto a su actual pareja, la ex influencer de moda Xiomara Blandino y al menos unos seis niños de sus anteriores matrimonios en un intento de promover el «Plan Verano» que organiza el gobierno, desde las populares playas de Pochomil.
Aunque en la fotografía solo se logra apreciar una parte del rostro, Juan Carlos Ortega envió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter para apoyar el mensaje pro turismo de sus padres.
«Tenemos un país único, y se disfruta mejor en familia», publicó en su Twitter.
Xiomara Blandino también mostró su vida familiar en el popular balneario, usando sus redes para motivar a sus seguidores a llenar los centros turísticos en Semana Santa a pesar de la emergencia sanitaria por la propagación de Covid-19 en todo el mundo.
-«Aquí Nicaragua linda», escribió Blandino en su Instagram.
Xiomara Blandino y Juan Carlos no se mostraron juntos en ninguna fotografía y el hijo e Ortega no mostró su rostro completo, sin permitir que la gente ponga fin a las especulaciones sobre la desaparición de todos los miembros de la familia desde hace tres semanas.
La OMS y la OPS solicitaron a los países del mundo aplicar distanciamiento social con el fin de evitar que el virus se siga propagando, y dijeron estar conscientes que implicará un reto económico, pero necesario para preservar la vida de los ciudadanos.
El Intur ha organizado más de 160 actividades en diversos balnearios del país para motivar a que la gente salga de sus casas y a «disfrutar » las vacaciones.
Daniel Ortega lleva tres semanas sin tomar el liderazgo de la crisis sanitaria. Ese papel lo ha asumido Rosario Murillo, quien dirige el país vía telefónica y asegura que en Nicaragua solo hay tres casos positivos de Covid-19, sin contar a la persona que fue dada de alta y al que falleció el pasado 26 de marzo.
Reyes
abril 5, 2020 at 6:14 am
Que tristeza el ver mucha gente muriendo al rededor del mundo y al gobierno no le importa la vida de todos los nicaragüenses instando ala población a salir y divertirse en la playa cundo deberían de pensar en la gran enfermedad que asota el mundo que serían en Nicaragua con una gran cantidad de personas infectadas todos los nicaragüenses de vería de ver el ejemplo en ecuador la gente muriendo en las calles y los cadáveres en las calles la gente pidiendo ayuda para que recojan los cadáveres primero Dios no suseda lo mismo en Nicaragua por la irresponsabilidad del gobierno.
Yolanda Miranda
abril 5, 2020 at 11:32 am
Hermanos Nicaragüenses amemos a Dios primeramente , valoremos el regalo de la vida que El nos a dado y no seamos incensible e inhumanos al no ver lo que esta pasando en el mundo.Son ceres humanos los que estan muriendo y eso nos puede pasar a uno de nosotros por no seguir las recomendaciones de la OMS. Hagrademos a Dios con nuestros hechos
César augusto urbina
abril 6, 2020 at 5:28 am
Pues deja de preocuparte mucho y ponete a pensar que hay un Dios grande y maravilloso que todo lo puede!!