Juan Carlos Ortega y Xiomara Blandino promueven «Plan Verano» desde Pochomil

Aparentemente el hijo de Daniel Ortega apareció en sus redes sociales, junto a su actual pareja, la ex influencer de moda Xiomara Blandino y al menos unos seis niños de sus anteriores matrimonios en un intento de promover el «Plan Verano» que organiza el gobierno, desde las populares playas de Pochomil.

Aunque en la fotografía solo se logra apreciar una parte del rostro, Juan Carlos Ortega envió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter para apoyar el mensaje pro turismo de sus padres.

«Tenemos un país único, y se disfruta mejor en familia», publicó en su Twitter.

Xiomara Blandino también mostró su vida familiar en el popular balneario, usando sus redes para motivar a sus seguidores a llenar los centros turísticos en Semana Santa a pesar de la emergencia sanitaria por la propagación de Covid-19 en todo el  mundo.

-«Aquí Nicaragua linda», escribió Blandino en su Instagram.

Xiomara Blandino y Juan Carlos no se mostraron juntos en ninguna fotografía y el hijo e Ortega no mostró su rostro completo, sin permitir que la gente ponga fin a las especulaciones sobre la desaparición de todos los miembros de la familia desde hace tres semanas.

La OMS y la OPS solicitaron a los países del mundo aplicar distanciamiento social con el fin de evitar que el virus se siga propagando, y dijeron estar conscientes que implicará un reto económico, pero necesario para preservar la vida de los ciudadanos.

El Intur ha organizado más de 160 actividades en diversos balnearios del país para motivar a que la gente salga de sus casas y a «disfrutar » las vacaciones.

Daniel Ortega lleva tres semanas sin tomar el liderazgo de la crisis sanitaria. Ese papel lo ha asumido Rosario Murillo, quien dirige el país vía telefónica y asegura que en Nicaragua solo hay tres casos positivos de Covid-19, sin contar a la persona que fue dada de alta y al que falleció el pasado 26 de marzo.

Para donaciones por Paypal https://bit.ly/2xK3m4F

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.