Un hombre identificado como Mario Catalino Pineda Ramírez, de 53 años de edad, fue asesinado en una cuartería en el barrio Milagro de Dios mientras se encontraba tomando licor con otro sujeto. Se presume que al calor de los tragos hubo una discusión y fue el preciso momento en que el señor murió al ser macheteado por un joven de 25 años de edad.
«Parece que al calor de los tragos comenzaron la discusión y los dos se machetearon», dijo un vecino de nombre Óscar Sánchez, quien intentó impedir el asesinato, pero fue imposible ya que el presunto sospechoso intentó agredirlos con el machete.
Más de 100 menores en orfandad tras femicidios registrados en 2020
De acuerdo a la información oficial, el hombre que cometió el crimen fue identificado como Manolo Mendoza Rodríguez, de 48 años de edad.
Una mano mutilada
El testigo aseguró ver el cadáver del fallecido quien llevaba una herida grave en el abdomen. «Lo que es la mano la cercenó por completo porque no la tiene», afirmó el testigo. La zona se encuentra acordonada y con fuerte presencia policial.
«Estoy sorprendida, esto no había pasado aquí, al señor lo conocía de cara siempre pasaba haciendo sus mandados», manifestó Jessenia Mejía, habitante del sector donde ocurrió el hecho.
Asesinan a opositor nicaragüense asilado en Honduras
De acuerdo a la información de los medios oficiales, en el lugar se encontraba la progenitora del fallecido, quien es la principal testigo ante las autoridades y está a la espera de que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina Legal.
You must be logged in to post a comment Login