El nicaragüense identificado como Pedro Pablo Lumbí, de 48 años de edad y residente del país vecino de Honduras, decidió quitarse la vida este pasado martes, atormentado por el suicidio de su hija de iniciales L.P.L., de 14 años. La adolescente habría tomado la trágica decisión luego de ser víctima de acoso en redes sociales.
El hecho ocurrió en el municipio de Trojes en el departamento de El Paraíso, en Honduras, donde la menor cursaba el segundo año de la educación secundaria, según datos de medios hondureños.
Información preliminar indica que el nicaragüense fue encontrado inconsciente a la orilla de la tumba de su hija, solo seis días después de que la jovencita falleciera.
Nicaragüense muere tras caer de un edificio a pocos días de llegar a EEUU
Según el socorrista que atendió la emergencia y que ofreció entrevista a un medio hondureño, Lumbí aún tenía signos vitales cuando fue encontrado, pero al ser trasladado al hospital Santa Teresa de El Paraíso, murió.
El hombre trabajaba en un taller de ebanistería en ese municipio, pero era originario del departamento de Nueva Segovia en Nicaragua.
La familia ya ha interpuesto la denuncia con las autoridades correspondientes, quienes supuestamente aún no han actuado debido a que el autor de las publicaciones en redes sociales es un adolescente.
You must be logged in to post a comment Login