Fueron arrestados 8 presuntos homicidas de una masacre a una familia de 8 personas entre las cuales había cuatro menores de edad. El hecho sucedió en el Estado de México durante la madrugada del 11 de abril del corriente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), inició una investigación tras la inconformidad e indignación de la ciudadanía de Tultepec respecto al multihomicidio.
La @FiscaliaEdomex dio inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital. (1de2)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 11, 2022
Según investigaciones de la FGJEM, la masacre estuvo a manos del grupo “los Rikis”, quienes se dedican al narcotráfico, asesinatos y robos en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Cuautlitán y Melchor Ocampo, en el Estado de México.
Durante el pasado16 de abril, fue detenido en Villa del Carbón el presunto líder de los “Rikis”, Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, junto a otros siete miembros de la banda, quienes también están presuntamente asociados a la masacre en Tultepec.
Rusia afirma haber destruido importante depósito de armas extranjeras en Ucrania
Según autoridades mexicanas, los miembros del grupo los “Rikis” se encontraban bajo los efectos de drogas al momento de cometer el crimen.
Las víctimas de la masacre
Según la fiscalía, las víctimas de la masacre de Tultepec fueron dos hombres y seis mujeres, sin embargo, dentro de estos ocho fallecidos se encontraban tres menores de edad. Dos niñas de tres y doce años respectivamente, y un niño de cuatro años.
La banda se encontraba en búsqueda de Bryan «N”, quien supuestamente había comenzado a vender droga sin el permiso de Fragoso Villaseñor. Fue ahí cuando Riki dio la orden de asesinar a Bryan M, sin embargo, los sicarios de Fragoso se encontraron a las otras siete personas.
Además de Riki, también fueron apresados Victor Manuel «N», Jorge Antonio «N», Neri Dayami «N», José Luis «N» y Juan Jesús o Juan José «N».
“Matamos a los niños porque vieron nuestros rostros”, fue la justificación que dieron los detenidos, presuntos actores del delito, ante las acusaciones y preguntas de la fiscalía mexicana. Los presuntos culpables del delito afirmaron haber consumido grandes cantidades de marihuana horas antes del hecho.
You must be logged in to post a comment Login