Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinato de mujer en Chinandega fue por robarle un celular

Antes de atacar a machetazos a Elisa Montano, el asesino había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Fotos: Tomadas de redes.

La sociedad nicaragüense se encuentra consternada por el asesinato de la ciudadana Elisa Lisbeth Montano Franco, de 43 años, ocurrido este domingo en residencial Los Farallones, de Chinandega.

El victimario fue identificado como Óscar Leonardo Hernández, quien atacó a machetazos a Montano Franco cuando esta realizaba ejercidios en una de las calles del residencial.

El hombre fue capturado por pobladores del lugar y entregado a los agentes de la Policía Nacional.

Anciano muere al caer de unas gradas en el parque de Niquinohomo

Según las investigaciones realizadas por las autoridades policiales., el móvil del sangriento hecho fue el robo de un celular.

El sujeto, que tendrá que responder ante la justicia por su crimen, antes de atacar a machetazos a Montano había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Montado residía en Canadá desde hace 20 años, junto a su esposo -de origen peruano- y sus cuatro hijos, dos de los cuales son menores de edad. Se maneja que pensaba radicarse en Nicaragua.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023