Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinato de mujer en Chinandega fue por robarle un celular

Antes de atacar a machetazos a Elisa Montano, el asesino había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Fotos: Tomadas de redes.

La sociedad nicaragüense se encuentra consternada por el asesinato de la ciudadana Elisa Lisbeth Montano Franco, de 43 años, ocurrido este domingo en residencial Los Farallones, de Chinandega.

El victimario fue identificado como Óscar Leonardo Hernández, quien atacó a machetazos a Montano Franco cuando esta realizaba ejercidios en una de las calles del residencial.

El hombre fue capturado por pobladores del lugar y entregado a los agentes de la Policía Nacional.

Anciano muere al caer de unas gradas en el parque de Niquinohomo

Según las investigaciones realizadas por las autoridades policiales., el móvil del sangriento hecho fue el robo de un celular.

El sujeto, que tendrá que responder ante la justicia por su crimen, antes de atacar a machetazos a Montano había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Montado residía en Canadá desde hace 20 años, junto a su esposo -de origen peruano- y sus cuatro hijos, dos de los cuales son menores de edad. Se maneja que pensaba radicarse en Nicaragua.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El crimen ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el nicaragüense de apellido Martínez caminaba por una calle

Nación

Eloísa Pérez Mendoza, de 27 años, le quitó la vida a su novia Ana Francis Martínez, el pasado domingo 17 de marzo en un...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023