Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Anciano muere al caer de unas gradas en el parque de Niquinohomo

Luis Manuel Pavón, de 63 años, perdió la vida al resbalarse en las gradas del parque central de Niquinohomo, en el departamento de Masaya.

Parque central de Niquinohomo. Foto referencial.

Un anciano identificado como Luis Manuel Pavón, de 63 años, perdió la vida la noche del domingo al resbalarse en las gradas del parque central de Niquinohomo.

Según medios oficialistas, tras la caída del anciano, los pobladores hicieron el llamado a los bomberos para que asistieran la situación, pero el hombre de la tercera edad ya había fallecido.

Un muerto y un herido en aparatoso accidente de tránsito en Tipitapa

“Yo mire que el señor venía bajando, poniendo el pie en la tercera grada y se fue en vano; de ahí no se pudo levantar, vinieron los bomberos y determinaron que ya estaba fallecido”, dijo Julio Pavón al oficialista Canal 8. 

Miembros de la Policía Nacional y medicina forense se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y  se determinó que el anciano falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

Los testigos relataron que al momento de este accidente en Niquinohomo, caía una fuerte lluvia, lo que pudo ser unas de las causas de la caída del anciano, quien además iba descalzo y en estado de ebriedad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Nación

El estilo fortaleza de este mercado ha destacado por años en Masaya como una antigua joya que atrae a los visitantes nacionales y extranjeros.

Nación

El sobrino del anciano padecía esquizofrenia y se quitó la vida un día después de provocar el incendio.

Nación

Se trata de Jonathan Mauricio Somarrina Selva, de 26 años, quien había desaparecido en abril de 2022.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023