Elmer Javier Betanco Gutiérrez, de 24 años, jugador del equipo de fútbol FC Gutiérrez, de la ciudad de Estelí, fue encontrado muerto en el río Isiquí, ubicado a unos 20 kilómetros de distancia del casco urbano de este departamento.
Según información de medios locales, el joven futbolista había desaparecido el domingo 28 de agosto en el sector de La Quinta.
Saturnino Romero Flores, habitante de la zona, indicó que el cadáver fue encontrado en horas de la tarde del jueves 1 de septiembre.
Padrastro abusó de niña de 10 años cuya madre tuvo que emigrar a EEUU
“Teníamos tres días de buscarlo, hasta que una sobrina mía iba a lavar al río y lo encontró, ya la policía venía, lo sacamos en medio de unas piedras”, detalló Romero Flores.
Jorge Ulises Gutiérrez, director técnico del equipo deportivo, dijo al medio de comunicación Noticias ABC que el joven jugaba como mediapunta en el club futbolístico.
“Él era muy alegre, fregador, son pocas las personas que son así, buen compañero, una linda persona, tenía planes de ir a ver a su madre, hace como unos quince días que me comentó eso y no pudo”, manifestó Jorge Ulises Gutiérrez.
Se conoce de manera preliminar que el médico forense determinó que el joven falleció producto de sumersión. El futbolista era originario de la comunidad La Mina El Limón, municipio de Malpaisillo, departamento de León, pero vivía en Estelí.
You must be logged in to post a comment Login