La Policía Nacional dio por esclarecido el crimen atroz del ciudadano Martín Lay Marenco González, cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de septiembre en un predio montoso en la comunidad Cerros Cuapes, en Boaco.
El hombre estaba atado de pies y manos, y amordazado. Según el dictamen forense murió por asfixia
Tras el proceso investigativo, la Policía determinó que uno de los presuntos responsables del crimen es Kevin Otoniel Zúniga Hernández, alias “el pando”.
Rayo mata a un niño de 13 años cuando veía videos en su celular
Las autoridades indican que Marenco González se desplazaba en su motocicleta placa BO 6643, junto a un sujeto de identidad desconocida, quien le había solicitado que lo trasladara hacia la comarca Cerro Cuapes.
En el camino fueron interceptados por Kevin Otoniel Zúniga Hernández. Este resultó estar en contubernio con el hombre al que trasladaba Marenco González.
Ambos sujetos intimidaron a la víctima con una navaja y lo amarraron de pies y manos y luego lo amordazaron con un trapo y una cinta adhesiva, lo cual le provocó la muerte por sofocación.
Hombre mata a suegra luego que esta le reclamó por golpiza a su hija
Los dos sujetos huyeron del lugar llevándose la motocicleta y otras pertenencias de Marenco González.
Al momento de la captura de Zúniga Hernández, los agentes de la Policía Nacional le ocuparon la motocicleta, el casco y el teléfono celular de la víctima.
You must be logged in to post a comment Login