Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía revela cómo ocurrió atroz crimen en Boaco

Los autores del crimen amarraron a la víctima de pies y manos y luego lo amordazaron con un trapo y una cinta adhesiva, lo cual le provocó la muerte por asfixia.

Kevin Zuniga. Presunto homicida.

La Policía Nacional dio por esclarecido el crimen atroz del ciudadano Martín Lay Marenco González, cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de septiembre en un predio montoso en la comunidad Cerros Cuapes, en Boaco.

El hombre estaba atado de pies y manos, y amordazado. Según el dictamen forense murió por asfixia

Tras el proceso investigativo, la Policía determinó que uno de los presuntos responsables del crimen es Kevin Otoniel Zúniga Hernández, alias “el pando”.

Rayo mata a un niño de 13 años cuando veía videos en su celular

Las autoridades indican que Marenco González se desplazaba en su motocicleta placa BO 6643, junto a un sujeto de identidad desconocida, quien le había solicitado que lo trasladara hacia la comarca Cerro Cuapes.

En el camino fueron interceptados por Kevin Otoniel Zúniga Hernández. Este resultó estar en contubernio con el hombre al que trasladaba Marenco González.

Ambos sujetos intimidaron a la víctima con una navaja y lo amarraron de pies y manos y luego lo amordazaron con un trapo y una cinta adhesiva, lo cual le provocó la muerte por sofocación.

Hombre mata a suegra luego que esta le reclamó por golpiza a su hija

Los dos sujetos huyeron del lugar llevándose la motocicleta y otras pertenencias de Marenco González.

Al momento de la captura de Zúniga Hernández, los agentes de la Policía Nacional le ocuparon la motocicleta, el casco y el teléfono celular de la víctima.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El crimen ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el nicaragüense de apellido Martínez caminaba por una calle

Nación

Eloísa Pérez Mendoza, de 27 años, le quitó la vida a su novia Ana Francis Martínez, el pasado domingo 17 de marzo en un...

Nación

La Policía dice que encontró en la vivienda del acusado el suéter de Dereck en una canasta de ropa. Junto a este estaba el...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023