Este jueves 6 de octubre fue presentado ante medios de comunicación loacales el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, a quien las autoridades policiales de Nicaragua responsabilizan del asesinato de la señora Luz Maritza González Valle y su hija Dayiris Boniche. crimen ocurrido en julio del 2021 en el municipio de Mulukukú.
El comisionado general Pedro Rodríguez Argüeta, jefe policial del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, fue el encargado de realizar la presentación del sujeto.
Según información brindada por Rodríguez, Wilmer González se encontraba oculto en la casa de su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría, ubicada en la comunidad El Zopilote, en el municipio de Rosita, y fue capturado luego de un fuerte operativo policial realizado a eso de las 5:30 de la mañana de este jueves.
Arrestaron al cuñado por complicidad
Además de arrestar a Wilmer González, los agentes policiales apresaron a su cuñado por complicidad en el caso.
González Méndez se encontraba prófugo de la justicia desde el 22 de julio de 2021, día en que fue visto por última vez mientras bajaba de un taxi en la terminal de buses de de Siuna, Costa Caribe Norte.
Justicia argentina investigará a Ortega y sus colaboradores por crímenes de lesa humanidad
Ese día fueron encontrados los madre e hija en la finca San Jerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.
Wilmer Antonio González Méndez, de 31 años, ya había sido circulado a nivel internacional como uno de los sujetos más peligrosos buscados por la Interpol.
You must be logged in to post a comment Login