Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Acusado de horrendo crimen de Mulukukú estaba oculto en casa de su cuñado

Además de arrestar a Wilmer González, los agentes policiales apresaron a su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría por complicidad en el caso.

Wilmer Antonio González Méndez. Foto: Radio Uraccan Siuna.

Este jueves 6 de octubre fue presentado ante medios de comunicación loacales el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, a quien las autoridades policiales de Nicaragua responsabilizan del asesinato de la señora Luz Maritza González Valle y su hija Dayiris Boniche. crimen ocurrido en julio del 2021 en el municipio de Mulukukú.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argüeta, jefe policial del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, fue el encargado de realizar la presentación del sujeto.

Según información brindada por Rodríguez, Wilmer González se encontraba oculto en la casa de su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría, ubicada en la comunidad El Zopilote, en el municipio de Rosita, y fue capturado luego de un fuerte operativo policial realizado a eso de las 5:30 de la mañana de este jueves.

Capturan a acusado de asesinar a madre e hija en Mulukukú

Arrestaron al cuñado por complicidad

Además de arrestar a Wilmer González, los agentes policiales apresaron a su cuñado por complicidad en el caso.

González Méndez se encontraba prófugo de la justicia desde el 22 de julio de 2021, día en que fue visto por última vez mientras bajaba de un taxi en la terminal de buses de de Siuna, Costa Caribe Norte.

Justicia argentina investigará a Ortega y sus colaboradores por crímenes de lesa humanidad

Ese día fueron encontrados los  madre e hija en la finca San Jerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.

Wilmer Antonio González Méndez, de 31 años, ya había sido circulado a nivel internacional como uno de los sujetos más peligrosos buscados por la Interpol.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023