La joven Rachell Mariana Traña Reyes, de 22 años, fue asesinada en el patio de su casa en Costa Rica cuando un sujeto ingresó y les disparó varias veces en presencia de su hijo de dos años.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a eso de las cuatro de la tarde del pasado martes 18 de octubre, en el barrio La Alegría, en la provincia de Limón.
Las autoridades judiciales costarricenses dijeron que la joven se encontraba en el patio de la casa cuando un hombre entró y le realizó cinco disparos en la cabeza, cara, abdomen y espalda.
El niño resultó ileso y la Cruz Roja de Costa Rica lo trasladó a un centro médico de la zona para que los doctores lo atendieran por el impacto emocional que sufrió.
El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) reportó a los medios costarricenses que la Dirección Regional de Atención Inmediata de la zona Huetar Caribe atendió al niño y quedó bajo la responsabilidad del papá.
Las autoridades presumen que el asesinato se trató de un «ajuste de cuentas» por la manera en que se dieron los hechos.
La joven asesinada era originaria de Somotillo, en el departamento Chinandega, en donde sus familiares hacen todo lo posible para repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
You must be logged in to post a comment Login