Asaltantes apuñalan a un joven para robarle su motocicleta

El joven Manuel Joel Morales, de 21 años, resultó con una herida profunda en el tórax, al ser acuchillado por asaltantes.

Los robos en Nicaragua no dan tregua a la ciudadanía. El joven Manuel Joel Morales, de 21 años, resultó con una herida profunda en el tórax, al ser acuchillado por asaltantes que lo interceptaron del empalme El Danto, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

Según los medios oficiales, el joven andaba en una vela y al pasar por dicho lugar en su moto, le salieron tres hombres encapuchados que lo intimidaron con un cuchillo para intentar robarle su medio de transporte.

El joven fue auxiliado por personas del lugar que se encargaron de llevarlo al hospital primario de Somotillo, donde se encuentra estable y en observación.

Cazadores con perros matan un tigrillo en Siuna

Robos no cesan

Este no es el único caso en esta semana, ya que los robos en diferentes partes del país no cesan. La joven Skarlet Macarena Traña, originaria del municipio de Belén, departamento de Rivas, logró frustrar un robo en plena vía pública.

Macarena Traña y otra acompañante fueron asaltadas por los delincuentes a bordo de una moto el pasado martes 18 de octubre, quienes las despojaron de una cartera donde llevaban C$15,000 que acababan de retirar de una agencia de divisas.

La joven, quien también viajaba en motocicleta, dejó a su acompañante en la zona de El Rosario y ella sola dio persecución a los asaltantes, hasta llegar a un reductor de velocidad en el municipio de Potosí, donde aprovechó para tirarles el casco y les lanzó la moto, cayendo los tres sobre la carretera.

Magistrada Ileana Pérez está presa en El Chipote

Comerciante asesinado por delincuentes

El comerciante Juan José Oporta, de 56 años, fue asesinado a balazos por unos sujetos la mañana del pasado martes 18 de octubre, en la comunidad El Dorado, en San Miguelito, Río San Juan, cuando los sujetos armados entraron a la propiedad de Oporta.

Minutos después que los sujetos ingresaron se escucharon al menos tres disparos, y al ir a ver qué ocurría en la propiedad, los vecinos encontraron el cuerpo de Oporta tirado boca abajo en un corral. Los sujetos están prófugos de la justicia.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.