Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes apuñalan a un joven para robarle su motocicleta

El joven Manuel Joel Morales, de 21 años, resultó con una herida profunda en el tórax, al ser acuchillado por asaltantes.

Imagen referencial. Archivos/NI

Los robos en Nicaragua no dan tregua a la ciudadanía. El joven Manuel Joel Morales, de 21 años, resultó con una herida profunda en el tórax, al ser acuchillado por asaltantes que lo interceptaron del empalme El Danto, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

Según los medios oficiales, el joven andaba en una vela y al pasar por dicho lugar en su moto, le salieron tres hombres encapuchados que lo intimidaron con un cuchillo para intentar robarle su medio de transporte.

El joven fue auxiliado por personas del lugar que se encargaron de llevarlo al hospital primario de Somotillo, donde se encuentra estable y en observación.

Cazadores con perros matan un tigrillo en Siuna

Robos no cesan

Este no es el único caso en esta semana, ya que los robos en diferentes partes del país no cesan. La joven Skarlet Macarena Traña, originaria del municipio de Belén, departamento de Rivas, logró frustrar un robo en plena vía pública.

Macarena Traña y otra acompañante fueron asaltadas por los delincuentes a bordo de una moto el pasado martes 18 de octubre, quienes las despojaron de una cartera donde llevaban C$15,000 que acababan de retirar de una agencia de divisas.

La joven, quien también viajaba en motocicleta, dejó a su acompañante en la zona de El Rosario y ella sola dio persecución a los asaltantes, hasta llegar a un reductor de velocidad en el municipio de Potosí, donde aprovechó para tirarles el casco y les lanzó la moto, cayendo los tres sobre la carretera.

Magistrada Ileana Pérez está presa en El Chipote

Comerciante asesinado por delincuentes

El comerciante Juan José Oporta, de 56 años, fue asesinado a balazos por unos sujetos la mañana del pasado martes 18 de octubre, en la comunidad El Dorado, en San Miguelito, Río San Juan, cuando los sujetos armados entraron a la propiedad de Oporta.

Minutos después que los sujetos ingresaron se escucharon al menos tres disparos, y al ir a ver qué ocurría en la propiedad, los vecinos encontraron el cuerpo de Oporta tirado boca abajo en un corral. Los sujetos están prófugos de la justicia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Dos asesinatos múltiples con cinco víctimas, entre ellos un padre y un hijo en su misma casa, deben alertar a autoridades, asegura especialista.

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023