El domingo por la tarde fue encontrado muerto en la comunidad La Joya, del municipio de Teustepe, Boaco, el ciudadano Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, quien estaba circulado por la Policía Nacional, que lo acusaba de asesinar a su expareja Liseth Suárez Orozco, de 34 años.
El hombre supuestamente se habría suicidado ingiriendo pastillas para curar frijoles.
El femicidio ocurrió el fin de semana en una casa de Villa Reconciliación Norte, en el Distrito 6 de la ciudad de Managua.
Países de Europa a los que los nicaragüenses pueden viajar sin visa
El cuerpo de la mujer fue encontrado la mañana del sábado por su hijo Cristian Suarez, de 15 años. Este tuvo que ingresar a la fuerza, ya que le había hecho varias llamadas al celular de su mamá, pero esta no respondía.
La mujer era comerciante y deja en la orfandad también a una niña de año y medio de edad y a una joven de 19 años.
De acuerdo a medios oficialistas, el hombre tenía antecedentes de asesinato. En el 2007, durante un robo, fue acusado de matar a machetazos al comerciante Teodoro Miranda García, en el municipio de Nueva Guinea. Por este crimen fue condenado a 15 años de prisión, sin embargo, en abril del 2019 fue puesto en libertad por «buen comportamiento» y por su trabajo en la cárcel.
You must be logged in to post a comment Login