Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran muerto a supuesto femicida de Villa Reconciliación

El sujeto tenía antecedentes de asesinato y robo. En abril del 2019 fue puesto en libertad por «buen comportamiento» y por su trabajo en la cárcel.

El domingo por la tarde fue encontrado muerto en la comunidad La Joya, del municipio de Teustepe, Boaco, el ciudadano Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años de edad, quien estaba circulado por la Policía Nacional, que lo acusaba de asesinar a su expareja Liseth Suárez Orozco, de 34 años.

El hombre supuestamente se habría suicidado ingiriendo pastillas para curar frijoles.

El femicidio ocurrió el fin de semana en una casa de Villa Reconciliación Norte, en el Distrito 6 de la ciudad de Managua.

Países de Europa a los que los nicaragüenses pueden viajar sin visa

El cuerpo de la mujer fue encontrado la mañana del sábado por su hijo Cristian Suarez, de 15 años. Este tuvo que ingresar a la fuerza, ya que le había hecho varias llamadas al celular de su mamá, pero esta no respondía.

La mujer era comerciante y deja en la orfandad también a una niña de año y medio de edad y a una joven de 19 años.

De acuerdo a medios oficialistas, el hombre tenía antecedentes de asesinato. En el 2007, durante un robo, fue acusado de matar a machetazos al comerciante Teodoro Miranda García, en el municipio de Nueva Guinea. Por este crimen fue condenado a 15 años de prisión, sin embargo, en abril del 2019 fue puesto en libertad por «buen comportamiento» y por su trabajo en la cárcel.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023