Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Economía

Circulan dólares falsos en Rivas

Una humilde vendedora de elotes fue estafada con un billete de 20 d√≥lares con la incripci√≥n impresa: ‘For Motion Picture Use Only¬Ľ.

Dos humildes vendedores de Rivas fueron estafados con d√≥lares falsos en los √ļltimos d√≠as, por lo que las autoridades de la Polic√≠a Nacional est√°n investigando ambos casos para tratar de dar con las personas que est√°n comediendo estos delitos.

El primer caso de estafa con dinero falso ocurri√≥ el mi√©rcoles 24 de abril. La v√≠ctima fue el se√Īor Jos√© Danilo Urrutia, conocido como ‚ÄúNilo‚ÄĚ. √Čl se dedica a la venta de helados y cuando circulaba por el sector de Los Cerritos fue interceptado por un sujeto a bordo de una moto. Este le pidi√≥ un helado y le dijo que le pagar√≠a con un billete de 20 d√≥lares, a lo cual el vendedor accedi√≥.

No conforme, el hombre tambi√©n le pidi√≥ que le cambiara otros 20 d√≥lares, a lo que el se√Īor accedi√≥, seg√ļn los reportes.

¡Revise bien los dólares y córdobas! BCN ha detectado miles de billetes falsos

Don José Danilo no se percató que los dólares eran falsos hasta que llegó a la casa de unas amistades.

El segundo caso ocurri√≥ este lunes 29 de abril. La v√≠ctima fue una joven vendedora de elotes, en el sector conocido como ¬ęCalle del amor¬Ľ. A ella, un sujeto le pag√≥ con 20 d√≥lares.

La joven no se dio cuenta en ese momento que era un billete falso. Se pod√≠a indentificar porque tiene impresa la incripci√≥n ‘For Motion Picture Use Only¬Ľ, es decir, es para uso exclusivo en pel√≠culas, de acuerdo a las denuncias interpuestas en redes sociales.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Economía

El dinero enviado por los nicarag√ľenses en el exterior, principalmente desde Estados Unidos, contin√ļa revitalizando la econom√≠a del pa√≠s. En once meses se han...

Nación

Los sujetos portaban m√°s de 22 mil d√≥lares americanos "sin ninguna justificaci√≥n", afirma la Polic√≠a hondure√Īa.

Nación

El conductor del camión blindado se encuentra desaparecido desde el robo. Ultraval pertenece al conglomerado empresarial del Ejército de Nicaragua.

Economía

De enero a octubre, Nicaragua ha recibido 1,266.1 millones de dólares más en relación al mismo periodo de 2022. El régimen proyecta cerrar el...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024