Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Siguen sin encontrar a venezolano desaparecido en Nicaragua

La desaparición del venezolano fue reportada a la Policía Nacional por su esposa Yarelis Domínguez Ferrer, de 42 años, de nacionalidad cubana.

Foto: Cortesía.

Los familiares del venezolano Angely Rengifo, de 54 años de edad, continúan sin conocer su paradero tras haber desaparecido en suelo nicaragüense a inicios de noviembre, cuando se encontraba de paso tratando de llegar a los Estados Unidos.

La desaparición del venezolano fue reportada a la Policía Nacional por su esposa Yarelis Domínguez Ferrer, de 42 años, de nacionalidad cubana.

En su declaración, Domínguez aseguró que junto a ellos dos viajaban otras cinco personas de nacionalidad cubana.

Sicario hondureño podría ser juzgado en Nicaragua

Esta relató que el pasado 5 de noviembre tomaron un bus en horas del mediodía en la terminal de Ocotal con dirección a Jalapa. Sin embargo, en el kilómetro 248 en el empalme de Ciudad Antigua el bus se detuvo a bajar pasajeros y su esposo bajó en dirección al poblado Salamji en el municipio de San Fernando.

La mujer en sus declaraciones aseguró que el grupo siguió a su esposo, pero que fue imposible alcanzarlo. Además reveló Angely Rengifo ha padecido problemas de depresivos.

La familia ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico 83921041, para brindar cualquier información que ayude a dar con el paradero del venezolano.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023