Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sicario hondureño podría ser juzgado en Nicaragua

El sujeto deberá comparecer ante un juez en Honduras el cual le notificará la existencia de una solicitud de extradición hecha por Nicaragua.

Foto: STN-Honduras.

Las autoridades nicaragüenses esperan recibir en extradición a un sicario hondureño para juzgarlo por crímenes y tentativa de homicidio cometidos en el país.

Se trata de José Gumersindo Evil Bobb, de 22 años, quien fue capturado este lunes en el barrio El Centro, del municipio de Puerto Lempira, Honduras.

El sujeto fue ubicado y detenido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de Honduras.

Asesinan a balazos a facilitador judicial en Madriz

La justicia nicaragüense señala al hondureño de haber asesinado a Jimmy Hernández Ponce, por la tentativa de homicidio en perjuicio de Lorenzo Medina Ponce, hechos ocurridos el 10 de julio del 2022 en el municipio de Waspán, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Evil Bobb también es requerido por el delito deportación ilegal de armas de fuego.

Daniel Ortega insiste en sus sueños atómicos

El hondureño se dedica supuestamente a realizar ejecuciones de sicariato en Honduras y Nicaragua, de acuerdo a investigaciones policiales.

El sujeto deberá comparecer ante un juez el cual le notificará la existencia de una solicitud de extradición hecha por Nicaragua.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El régimen de Daniel Ortega había pedido la extradición de Douglas Pérez y el gobeirno de Costa Rica finalmente accedió a ello.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

Un comunicado de la presidencia costarricense explica que la extradición fue realizada enteramente por el poder judicial de ese país vecino del sur

Mundo

El exjefe de inteligencia militar venezolano Hugo "Pollo" Carvajal salió extraditado a Estados Unidos, donde se le reclama por narcotráfico.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023