Nación

Encuentran sin vida a anciana en Boaco y sospechan de un hijo

Según versiones preliminares de los vecinos, el atacante podría ser su propio hijo, quien andaba en estado de ebriedad y tras cometer el crimen se dio a la fuga.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

Alarma y consternación se vivió a primeras horas de este domingo, en la «ciudad de dos pisos», Boaco, donde fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, una anciana identificada como  Facunda Ríos, de 80 años, en el barrio Santa Isabel.

Hasta el momento se conoce que el crimen ocurrió en horas de la madrugada, pero fue hasta las ocho de la mañana que los vecinos la encontraron y dieron aviso de alerta a las autoridades policiales.

Capturan a hombre que asesinó a testigo de Jehová que le dio posada

Se da la fuga

Según información preliminar que publican medios oficialistas y de acuerdo a relatos de los vecinos el autor del crimen podría ser su propio hijo Alberto Flores Ríos, quien andaba en estado de ebriedad y llegó golpeando la puerta fuerte y gritando en horas de la madrugada.

Así mismo se conoció que el sospechoso huyó, tomando un taxi a eso de la 6:00 de la mañana  que lo llevó a la entrada de Las Lagunas y manifestó al conductor que iba manchado de sangre porque se agarró con unos vagos.

Las autoridades realizando las investigaciones de este hecho.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Te podría interesar

Nación

Durante los próximos días predominará un ambiente muy seco y calor extremos en esa zona del país

Mundo

Mulino, abogado derechista de 64 años, sustituyó a Martinelli como candidato luego de que éste fuera inhabilitado tras confirmarse su condena de casi 11...

Nación

Monseñor Rolando Álvarez fue desterrado de Nicaragua a inicios del 2024, por el régimen de Daniel Ortega.

Nación

Este tipo de visa permite residir y trabajar legalmente en Estados Unidos, y con el tiempo también es un camino a la ciudadanía.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023

Salir de la versión móvil