Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a hombre que asesinó a testigo de Jehová que le dio posada

Según la fiscalía, el implicado posee antecedentes penales. El día del asesinato, González Valle, llegó hasta la casa de Inés Robles a pedirle posada.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

La Policía Nacional capturó a Víctor Manuel González Valle, de 27 años, acusado como responsable del asesinato de Inés Valeria Luna Robles de 74 años, quien era miembro de la iglesia Testigos de Jehová, en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, donde ocurrió el crimen, el pasado 31 de mayo del 2022.

Según la fiscalía, el implicado posee antecedentes penales y estaba prófugo de la justicia. El día del asesinato, González Valle, llegó hasta la casa de Luna Robles a pedirle que le diera donde dormir esa noche y ella no se negó, sin imaginar que este hombre, junto a tres personas más pretendían de manera inicial robarle.

Víctor Manuel González Valle, implicado en este crimen.

Víctor Manuel González Valle, implicado en este crimen.

Tras ingresar a la vivienda González Valle, metió a sus cómplices identificados como Jonathan Josué Orozco Vega, Marbellí del Socorro Hernández Vega y Mürel Leticia Rosales Artola, quienes fueron capturados inicialmente.

Prepare abanico, calor estará insoportable el fin de semana

De acuerdo con las investigaciones policiales, González Valle y Orozco Vega asesinaron a la señora Luna Robles en su cuarto, mientras que Hernández Vega y Rosales Artola le robaron un celular, el tanque de gas y el dinero en efectivo.

González Valle tiene antecedentes por el delito de hurto, robo con violencia, violencia física, lesiones y amenazas de muerte.

Según medios oficialistas, la titular Maribel del Rosario Parrilla, Jueza Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, ordenó prisión preventiva para las tres primeras personas capturadas por estar involucradas en este crimen.

 

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023