Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Pasajero cae de bus en marcha, conductor huye, pero es alcanzado y llevado a sitio del accidente

Un pasajero cae de la ruta 110 en el sector de Enel Central y sufre golpes de consideración, mientras conductor de unidad huyó, pero fue alcanzado y regresado al sitio de accidente.

Imagen de unidad de transporte./Cortesía/ referencial
Imagen de unidad de transporte./Cortesía/ referencial

La imprudencia e irresponsabilidad quedaron evidenciadas a todas luces, luego que un usuario de la ruta 110 cayera de la unidad, en el sector de Enel Central, en Managua y resultara con golpes de consideración, mientras el conductor se dio a la fuga.

El se√Īor de aproximadamente 55 a√Īos de edad cay√≥ supuestamente al darle un mareo, pero eso no le import√≥ al conductor de la unidad, que en vez de auxiliarlo se dio a la fuga, pero agentes de tr√°nsito le dieron persecuci√≥n y lo regresaron la escena del accidente.

El afectado fue auxiliado por personas que circulaban en la zona, mientras gritaba de dolor tendido en el pavimento.

Con herida en la cabeza

El accidentado resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo a lo que publica un medio oficialista.

Familiares se movilizaron hasta el punto para conocer el estado de salud de su familiar. De acuerdo a una de sus hermanas que se presentó al lugar, el afectado había salido de la casa a ganarse la vida.

Accidente de tr√°nsito en Camoapa deja un muerto y varios heridos

Para atender esta emergencia, se hizo presente un medio de Bomberos Unidos y una unidad del Ministerio de Salud. El afectado fue llevado al hospital Fernando Vélez Paiz para la debida atención.

La Polic√≠a Nacional hizo un llamado a los conductores a tener mayor precauci√≥n al conducir para evitar incidentes que sean fatales y a respetar las se√Īales de tr√°nsito.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

También anuló otras tres concesiones, entre ellas una a Canteras de Nicaragua S. A.

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero a√ļn se busca a un tercero.

Mundo

Seg√ļn un informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en ingl√©s), las lluvias continuar√°n en Centroam√©rica y el...

Nación

El Centro de Huracanes en Miami advierte de más precipitaciones sobre México, Nicaragua y Centroamérica.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024