Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Padre e hijo matan con un tubo a hombre para robarle dos celulares y 340 dólares

Un padre y su hijo de 17 años fueron acusados en distintos juzgados de Managua por la muerte de un hombre, a quien atacaron con un tubo para robarle dos celulares y 340 dólares.

Imagen referencial. Archivo/NI

Tras matar a un hombre por robarle dos celulares y 340 dólares, un padre y su hijo adolescente enfrentan a la justicia. Se trata de Harold Alberto Lara López de 44 años y su hijo de 17, quienes fueron acusados en distintos juzgados de Managua por el asesinato agravado en perjuicio de José Saúl Sánchez Torres de 55 años.

De acuerdo a un medio oficialista, el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado entre unos matorrales, a unos 2000 mil metros de distancia del kilómetro 17.5 de la carretera vieja León, en la comarca Cuajachillo en Managua.

Lara se encuentra en prisión preventiva a la espera de que le programen la vista pública en el Juzgado Décimo Distrito Penal de Juicio de Managua.

IML confirma que osamenta encontrada en San Juan del Sur pertenece a anestesióloga Aracely Varela

Por tanto, el adolescente comparecerá el próximo 17 de abril en el Juzgado Segundo Distrito Penal de Adolescentes de Managua, para una audiencia de admisión o rechazo de pruebas en la acusación presentada por la Fiscalía.

Lo matan con un tubo

De acuerdo a la información presentada, se menciona que para cometer el asesinato, Harold Alberto Lara golpeó en la cabeza a José Saúl Sánchez con un tubo metálico de 91 centímetros de largo, una vez que padre e hijo constataron que la víctima estaba muerto, lo despojaron de dos celulares valorados en 1,500 córdobas y 340 respectivamente, para después dejar el cadáver entre los matorrales.

El crimen de Sánchez ocurrió, el pasado 26 de febrero, en horas del mediodía, después que la víctima salió de su casa, en el barrio San Judas, Distrito III de Managua para trabajar en el corte de una maleza en carretera vieja León.

Al no retornar a su hogar Sánchez fue reportado como desaparecido por sus familiares, pero fue hasta el miércoles 01 de marzo que fue encontrado su cadáver.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023