Román «El Chocolatito» González, declaró el pasado miércoles que su próxima pelea será en Japón y no en Estados Unidos, debido a que no cuenta con la visa para viajar al país norteamericano.
El campeón mundial admitió que la pelea será de trámite para tener actividad, para seguir después con la de campeonato, por lo que su objetivo son las «cosas buenas» y que teniendo la visa pensará en su futuro.
Roban el cadáver de una bebé en una terminal de buses de Jinotega
Lo atrasa para seguir su carrera
En una entrevista a medios nacionales, González expresó su deseo de una pelea en territorio estadounidense, por lo cual ha estado entrenando los últimos meses, pero que lo «atrasa» la visa.
«Posiblemente esperamos una pelea, lo único que atrasa es lo de la visa, he estado entrenado más de cuatro meses en el gimnasio, pero estamos en proceso de la visa. No sé dónde será la pelea mientras no tengamos la visa de trabajo», dijo González.
«El Chocolatito» aseguró que todavía le quedan «dos o tres peleas» en su carrera, y quiere retirarse como campeón.
El boxeador sandinista no pelea desde el 3 de diciembre del 2022, cuando se enfrentó al Gallo Estrada en Glendale, Arizona, perdiendo aquella pelea que daría fin a la trilogía entre el mexicano y el nicaragüense. Según González, no merecía perder ese encuentro.
You must be logged in to post a comment Login