Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Román González obligado a pelear en Japón por no tener visa de EE.UU

González no pelea desde diciembre de 2022, cuando perdió ante el Gallo Estrada.

El boxeador Román González. Archivo/NI

Román «El Chocolatito» González, declaró el pasado miércoles que su próxima pelea será en Japón y no en Estados Unidos, debido a que no cuenta con la visa para viajar al país norteamericano.

El campeón mundial admitió que la pelea será de trámite para tener actividad, para seguir después con la de campeonato, por lo que su objetivo son las «cosas buenas» y que teniendo la visa pensará en su futuro.

Roban el cadáver de una bebé en una terminal de buses de Jinotega

Lo atrasa para seguir su carrera

En una entrevista a medios nacionales, González expresó su deseo de una pelea en territorio estadounidense, por lo cual ha estado entrenando los últimos meses, pero que lo «atrasa» la visa.

«Posiblemente esperamos una pelea, lo único que atrasa es lo de la visa, he estado entrenado más de cuatro meses en el gimnasio, pero estamos en proceso de la visa. No sé dónde será la pelea mientras no tengamos la visa de trabajo», dijo González.

«El Chocolatito» aseguró que todavía le quedan «dos o tres peleas» en su carrera, y quiere retirarse como campeón.

El boxeador sandinista no pelea desde el 3 de diciembre del 2022, cuando se enfrentó al Gallo Estrada en Glendale, Arizona, perdiendo aquella pelea que daría fin a la trilogía entre el mexicano y el nicaragüense. Según González, no merecía perder ese encuentro.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Tras más de un año sin actividad, Román González regresará al ring en una pelea contra el colombiano Robert Barrera.

Ocio

La noticia de que González se encuentra en Estados Unidos, la dio a conocer el periodista de ESPN KnockOut, Renato Bermúdez.

Mundo

El expresidente de EEUU Donald Trump ha sido "descalificado" por la Corte Suprema de Colorado para ser incluido en la boleta de las primarias...

Ocio

El retiro del pugilista cercano al régimen Ortega-Murillo, lo hará después de realizar tres peleas de las que aún no tiene en concreto rival.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023