La Policía Nacional, al servicio del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, liberó a Martín Argüello, esposo de Karen Celebertti, dueña del certamen de belleza Miss Nicaragua, quien fue desterrada junto a su hija el pasado jueves 23 de noviembre.
Argüello se encontraba en su vivienda ubicada en el residencial Satélite de Asososca, carretera Nueva a León, en Managua, al momento que al menos tres patrullas rodearon la casa. Según una fuente anónima del medio digital Mosaico CSJ, dijo que “la Policía se iba a meter a buscarlo a la casa, pero él salió y se lo llevaron” por varios horas.
Organización Miss Universo se expresa sobre la situación que atraviesa Nicaragua
Policía allana vivienda de Karen Celebertti
Agentes policiales allanaron la casa de Celebertti, un día después que el régimen le negó la entrada al país, confirmaron fuentes cercanas a la familia a Nicaragua Investiga.
Nuestro medio de comunicación pudo comprobar la presencia policial en la residencia de Celebertti, contabilizando un retén, cuatro agentes afuera de la casa y otros en motocicletas. En el lugar también habían agentes de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP).
La Dirección de Migración y Extranjería impidió que Celebertti y su hija ingresarán al país tras el triunfo de Shyennis Palacios en Miss Universo, el sábado pasado en El Salvador.
La dueña de la franquicia de Miss Nicaragua regresaba de México, donde se encontraba Palacios como parte de sus actividades como ganadora del certamen internacional, sin embargo, la dictadura obligó a Celebertti y a su hija retornar al país azteca.
You must be logged in to post a comment Login