Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Miss Universo Sheynnis Palacios no volverá a Nicaragua: su exilio es indefinido

La dueña de la organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, señaló que el exilio de Sheynnis Palacios es indefinido.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2024. AFP/NI

La dueña de la organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, confirmó que Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, está exiliada, además que familiares de la joven reina de belleza también han salido del país.

Tras su coronación en noviembre del 2023, Sheynnis Palacios no regresó a Nicaragua, y a la directora de la franquicia Miss Nicaragua, Karen Celebertti, la dictadura de Daniel Ortega le impidió volver al país, además de que encarceló a su esposo e hijo, a lo cuales desterró en enero del 2024.

Se viraliza video de arremetida de estilista Augusto López contra Sheyniss Palacios

“Eres uno de los mayores ejemplos de la chica mariposa con las alas rotas que nunca se rindió con el mal hecho, irrespetuoso y cruel intención de un autoritario. Eres valiente, fuerte e inteligente pero sin embargo, muy humilde y trabajador para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria”, escribió en redes sociales Anne Jakrajutatip, en un mensaje en ocasión del Día de las Madres, que se celebró este domingo en muchos países.

Hasta ahora se manejaba que el pasado mes de abril, la abuela y el hermano de Sheynnis habían viajado a Estados Unidos a través del parole humanitario. La mamá de la joven ya se encontraba en Estados Unidos desde finales del 2022.

Esto dijo Xiomara Blandino de la gestión de Karen Celebertti al frente de Miss Nicaragua

La empresaria también tuvo palabras para Karen Celebertti, a quien reconoció los logros para Nicaragua y sus sacrificio.

“Te sacrificaste mucho. Hiciste la primera Miss Universo en tu país, pero el precio de la fama tiene un impacto global donde el liderazgo local ve la posibilidad de la ‘Teoría de la caída del cielo’, por lo que exilió a todos los miembros de tu familia, incluida nuestra Reina, fuera del país indefinidamente debido al PODER DE ¡MARCA MISS UNIVERSO!”, señaló.

Te podría interesar

Ocio

El régimen de Daniel Ortega ya está haciendo los casting para su concurso de belleza, con el que ha sustituido el tradicional certamen Miss...

Nación

Las instituciones de gobierno serán las encargadas de entregar los premios a las ganadoras del concurso de belleza organizado por el régimen.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Ocio

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es admirada tanto dentro de Nicaragua como en otros países, por su atractivo físico, personalidad, inteligencia y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023