Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Organización Miss Universo se expresa sobre la situación que atraviesa Nicaragua

La nicaragüense Sheynnis Palacios, se convirtió el pasado sábado en la primera centroamericana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo.

Corona "Force for Good", Miss Universo.
Corona "Force for Good", Miss Universo.

La organización de Miss Universo, encabezada por su dueña, Anne Jakrajutatip, se expresó este viernes por primera vez sobre el contexto de Nicaragua a partir de la coronación de Sheynnis Palacios.

El certamen de belleza emitió un comunicado a la cadena CNN, en el que aseguraron que trabajan para garantizar la seguridad sobre todas las personas afiliadas.

La agrupación declaró que «apelamos al Gobierno de Nicaragua para que garantice su seguridad si cumplen con los requisitos (migratorios). Hasta este momento, la directora nacional, su familia y las ganadoras previas están a salvo».

Régimen niega entrada al país a la directora de Miss Nicaragua

Régimen sandinista «enloquecido» con el triunfo de Palacios

A partir del pasado sábado en el que se coronó a Sheynnis Palacios como la mujer más bella del universo, la dictadura sandinista ha «enloquecido» por las decenas de celebraciones en las calles de Nicaragua con banderas y música nacional,  algo que no se veía desde el año 2018.

El régimen ha tomado represalias como impedir la entrada al país de Karen Celebertti, dueña de Miss Nicaragua, al igual que a su hija. Así como el prohibir que se realicen murales en honor a Palacios.

En sus acostumbradas declaraciones en medios sandinistas, Rosario Murilo, segunda al mando de la dictadura nicaragüense, explotó el pasado miércoles contra los opositores, que según ella, quieren convertir el triunfo de Palacios en el certamen de Miss Universo en «golpismo destructivo».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023