Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Denuncian robo de bebé en el Hospital Vélez Páiz en Managua

La principal sospechosa del robo de la recién nacida es identificada como Jariza Berroterán, de generalidades desconocidas.

Una bebé de días de nacida habría sido robada el martes 28 de noviembre en el Hospital Fernando Vélez Páiz, ubicado en Managua, según medios locales.

De acuerdo a la información, la madre tenía a su niña recién nacida en brazos cuando conoció a otra mujer identificada como Jariza Berroterán. Ambas platicaron brevemente mientras Berroterán esperaba ser atentida en el centro y la madre de la bebé pasaba a visitar a su hermana menor en otra sala del hospital.

Dictadura falló intentando hacer creer que le están dando un trato digno a monseñor Álvarez, afirman analistas

Fue en ese momento, cuando la víctima le pidió a la mujer que cuidara a la bebé mientras ella visitaba a su pariente, debido a que en la sala no permiten el ingreso de menores de edad.

Sin embargo, cuando la víctima regresó de la visita, «Jariza» había desaparecido con la bebé. Pese a que alertó a las autoridades del hospital, la sospechosa del robo no fue localizada.

Según el medio La Prensa, el nombre de la madre no ha sido revelado por las autoridades policiales, pero asegura es originaria del barrio Los Martínez en el Distrito Dos de Managua. Tampoco se conocen las características físicas de las víctimas ni de la principal sospechosa.

La Policía Nacional aún no informa públicamente sobre el caso, pero medios oficialistas indican que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023