Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes acaban con la vida de vigilante por robarle almuerzo y uniforme

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el uniforme de guarda de seguridad y su almuerzo.

Asaltantes acaban con la vida de vigilante por robarle almuerzo y uniforme
Evertz Antonio Narváez Pavón. Foto: medios oficialistas.

El diriambino Evertz Antonio Narváez Pavón, de 41 años de edad, pereció luego de ser apuñalado por unos asaltantes en su pueblo natal cuando este se dirigía a tomar un bus para llegar a su trabajo.

De acuerdo a información de medios de comunicación locales, Narváez Pavón se desempeñaba como guarda de seguridad en el departamento de Masaya, por lo que había salido desde tempranas horas de la mañana de su casa de habitación.

El ataque de los asaltantes ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes 22 de diciembre, en el sector del residencial Bosques de Carazo, en el municipio de Diriamba.

Régimen libera a 2,200 reos comunes mientras mantiene privados de libertad a más de 90 por razones políticas

Evertz Narváez apenas había caminado cien metros desde que salió de su casa cuando fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el uniforme de guarda de seguridad y su almuerzo.

Falleció sobre la acera de la casa de su vecino

En un intento por salvar su vida, con un cuchillo clavado en la espalda y mientras sus agresores huían, la víctima logró caminar hasta la casa de su vecino Jaime Antonio Mendieta, golpeó la puerta pidiendo auxilio, pero unos instantes después falleció sobre la acera.

Jaime Mendieta lamentó la muerte de Evertz Narváez, a quien consideraba como parte de su familia, y se mostró extrañado porque al momento del asalto solo se llevaron la mochila y no el celular y la billetera que portaba el infortunado en los bolsillos de su pantalón.

El vecino también indicó que la víctima era una excelente persona que vivía en una casita que le había heredado su madre y que tras su asesinato deja a una hija en la orfandad que reside en Managua.

Hasta el lugar del trágico suceso se hicieron presentes agentes de la Policía para realizar las debidas investigaciones, además de un médico forense que determinó que la causa de la muerte de Narváez Pavón fue una estocada que recibió en el cuello.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023