Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Muere tercer joven tras accidente de moto ocurrido el lunes en Rivas

Los tres amigos viajaban en una motocicleta cuando impactaron contra un camión. El día del accidente murieron dos de ellos y este viernes el tercero.

Este viernes por la ma√Īana falleci√≥ en el Hospital Gaspar Garc√≠a Laviana¬† el ciudadano Yader Jos√© Tijerino Gonz√°lez, de 30 a√Īos, como consecuencia de un accidente de tr√°nsito ocurrido el pasado lunes 22 de enero en el kil√≥metro 109 de la carretera panamericana sur, en el departamento de Rivas.

√Čl es la tercera v√≠ctima fatal del accidente, ya que ese d√≠a fallecieron instant√°neamente sus amigos Joaqu√≠n Alc√≥cer, de 27 a√Īos; y Lorenzo Cantillano, de 26 a√Īos. Los tres j√≥venes iban a bordo de una motocicleta cuando impactaron contra un cami√≥n.

Delincuente nicarag√ľense asesina a un polic√≠a en Costa Rica

Tijerino Gonz√°lez presentaba trauma craneal severo, seg√ļn la oficialista Radio Ya, y hasta fallecer hab√≠a pasado cuatro d√≠as intubado.

El camión involucrado en el accidente de tránsito, placa de Jinotepe 11-498, era conducido por el ciudadano Juan Francisco Herrera Gómez. Este aseguró que él iba en su vía fue la motocicleta la que le invadió el carril y no pudo esquivarlos pese a que lo intentó.

Te podría interesar

Nación

Patricio Javier L√≥pez Gonz√°lez se hab√≠a convertido en agente de la Polic√≠a Nacional hace m√°s de cuatro a√Īos.

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al f√ļtbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023